ACERCA DE

OBJETIVOS GENERALES:

-Contribuir con el desarrollo del arte nacional, el cual no debe solo entretener, sino ayudar en la formación de mejores ciudadanos en pro del mejoramiento de nuestro país.

-Estimular la producción y apreciación del arte nacional en comunidades dentro de fronteras, como a nivel internacional.

-Fomentar el encuentro de cada persona consigo misma mediante el arte, permitiéndole acceder a un universo simbólico de nuevas y variadas manifestaciones, en que canalizar la problemática de la cotidianeidad.

-Reinvindicar la importancia de la expresión artística, como una necesidad de sublimación del ser humano en un mundo globalizado como creadora de otro universo de pensamiento y práctica.

-Promover la integración de los grupos artísticos latinoamericanos, como una forma de desarrollo conjunto a través de alianzas y convenios internacionales.

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
SERIE WEB
"CON MUÑEQUITOS"

En nuestra serie "Con Muñequitos" de nuestro canal de YouTube, explicamos la historia de Costa Rica de una manera divertida.

Saber más
pvs
CAPACITACIONES
INTERACTIVAS

Basados en ejercicios lúdicos implementamos talleres de capacitación para empresas e instituciones.

Saber más
comedias
PERSONAJES /
CASTING

Comunique su mensaje de manera más asertiva con actores. Una interpretación fresca le permitirá lograr los objetivos planteados, de una mejor manera.

Saber más
comedias
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp