EL VEROLÍS

Estrenada el sábado 26 de octubre de 2019 en el Teatro El Ángel, Tibás con un elenco conformado por Mildred Brenes, Jonathan Andrade, Katherine Marchena, Esteban Hernández, María Laura Alvarado, Stefano Castro, y Luis Acosta Casanova.

"El Verolís", es la adaptación que Palíndromos se decidió a realizar de la obra "La gata sobre el tejado de zinc caliente" del escritor estadounidense Tennesse Williams. Esta versión, se desarrolla en una finca cañera de Turrialba en el año de 1992.

SINOPSIS:

Don Eliecer (el abuelo), es dueño de la finca de caña más grande de Turrialba, y a pesar de que en los últimos años su salud se ha visto seriamente afectada, no ha querido hacer su testamento. Guido (su hijo mayor), está empeñado en convencer, junto con su esposa, al abuelo de que le deje toda la herencia a él, aún sabiendo no ser su hijo favorito. Todo esto, mientras que Federico (su hijo menor y favorito), está sumido en una depresión que lo tiene hundido en el alcohol; por lo que poco le importa que pase con la finca y la salud del abuelo.

En “El Verolís” cada uno de los personajes se encuentra sufriendo su propio infierno personal y la trama busca revelar sus secretos mejor guardados; que van desde las máscaras sociales que emplean día a día para sobrevivir en un entorno que les es hostil, hasta momentos en donde son impulsados por la codicia, la envidia y el engaño.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Luces y Sonido: Diego J. Salgado
Afiche: Mauricio Miranda
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
LLEVE NUESTRAS
COMEDIAS

Tenemos ingeniosas y divertidas comedias para amenizar su evento. Vamos a fiestas empresariales, ferias culturales y eventos privados.

Saber más
pvs
PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Ofrecemos producción de videos corporativos, para redes sociales y de cobertura de eventos. Además del desarrollo de cuñas, radioteatro y podcasts.

Saber más
comedias
EL SHOW DE
MANITO (EL TUCÁN)

Manito es un polifacético tucán, gran amigo de los niños; que mediante canciones originales y bailes, comparte un mensaje positivo para la niñez.

Saber más
apoyos
TEATRO Y ANIMACIONES
INFANTILES

Tenemos obras de teatro, títeres y cuentacuentos para niños de pre-escolar, primer y segundo ciclo de enseñanza.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp