RETRATOS URBANOS

Estrenada el 27 de marzo de 2006 en el Auditorio Abelardo Bonilla de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica en San Pedro, San José; con un elenco conformado por María Laura Campos, Luis Mora, Melania Fallas, Kenneth Sanabria, Vivian Valverde y Diego J. Salgado. Posteriormente trabajaron en la misma: Daniel Herrera, Wendy Fernández, Karina Bejarano, Ana Hernández, Donald Montero, Brenda Romero, Gustavo Marin, Karla Cordero, Luis Zúñiga, Jessica Rodríguez, Milena Salazar y María Jesús Castillo.

Retratos Urbanos es la punta de lanza de la iniciativa bajo la que nace Palíndromos como grupo de teatro independiente. Con esta serie de cortos originales Diego J. Salgado agrupa a seis jóvenes de diferentes carreras en torno a un ideal común: el hacer teatro. Es a partir de este trabajo que Palíndromos adquiere el norte del teatro de extensión e inicia su trabajo en comunidades.

SINOPSIS:

La obra es un compendio de diez historias cortas que tratan diferentes problemáticas en la sociedad como la drogadicción, la violencia de género y la corrupción, con un abordaje de drama y comedia.

FICHA TÉCNICA:

Dirección y Producción General: Diego J. Salgado
Asistente de Producción: Melania Fallas
Luces y Sonido: Augusto Arias
Afiche y Programa de Mano: Sebastián Orozco
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Utilería, Vestuario y Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
pvs
LLEVE NUESTRAS
COMEDIAS

Tenemos ingeniosas y divertidas comedias para amenizar su evento. Vamos a fiestas empresariales, ferias culturales y eventos privados.

Saber más
comedias
TALLERES
DE TEATRO

Ofrecemos un acercamiento a las artes escénicas a personas o grupos comunitarios de todas las edades, en cualquier parte del país.

Saber más
apoyos
TEATRO Y ANIMACIONES
INFANTILES

Tenemos obras de teatro, títeres y cuentacuentos para niños de pre-escolar, primer y segundo ciclo de enseñanza.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp