ENTRE NOSOTRAS

Estrenada el sábado 2 de abril de 2016 en el Teatro La Comedia en San José con un elenco conformado por Jahel Sánchez, María Laura Alvarado, Sonia Calvo, Selena Alfaro y Mariel Chinchilla.

Este montaje, recoge textos de diferentes dramaturgos; algunos de ellos de gran recorrido y otros debutantes, como es el caso de Jahel Sánchez y Selena Alfaro quienes interpretan, cada una, una pieza salida de su propia pluma.

SINOPSIS:

“Entre Nosotras” presenta a cinco mujeres en diferentes situaciones y épocas para ahondar en el rol que cumplen en su contexto específico. Cada monologo tiene su identidad particular, sin embargo, los cinco conforman un todo a nivel conceptual. Es una temática social de la cual se analizan sus diferentes aristas en una puesta en escena.

El espectáculo se compone de los monólogos: “El despertar” comedia basada en textos de Dario Fo que lanza dardos sobre el sistema capitalista y la opresión sobre los obreros, “Faltan quince” que analiza la forma en que enfrentamos la perdida del ser amado, "La mujer sola" también de Dario Fo que presenta a una mujer encerrada en casa por problemas con su marido, “El show debe continuar” que narra la vida de la actriz Audrey Hepburn y su camino a la fama, y “Caricias” que aborda las consecuencias de la educación machista y la falta de atención hacia los hijos.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Luces y Sonido: Diego J. Salgado
Tramoya: Dennis Cubillo y Kender Herrera
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
RECREO CON VALORES /
PURA VIDA SHOW

En formato de revista, estos shows tratan en instituciones educativas temáticas como bullying e identidad de manera divertida e interactiva.

Saber más
pvs
PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Ofrecemos producción de videos corporativos, para redes sociales y de cobertura de eventos. Además del desarrollo de cuñas, radioteatro y podcasts.

Saber más
comedias
TEATRO Y ANIMACIONES
INFANTILES

Tenemos funciones de teatro, títeres y cuentacuentos para niños de pre-escolar, primer y segundo ciclo de enseñanza.

Saber más
apoyos
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp