NAVIDAD A LA TICA

Estrenada el viernes 30 de noviembre de 2018 en el Teatro La Comedia en San José con un elenco conformado por Jonathan Andrade, Jocselyn Arrieta, María Laura Alvarado y Diego J. Salgado.

Para dar la bienvenida a las fiestas de fin y principio de año, Palíndromos presenta una obra de teatro navideña inspirada en el clásico de Charles Dickens “Un cuento de Navidad" que promete risas y un mensaje positivo para disfrutar en familia.

SINOPSIS:

Alonso y Jennifer son un matrimonio con un par de hijos inquietos. Alonso trabaja para don Francisco, quien se ve obligado a ir a casa de Alonso a recoger un documento importante de la empresa, aunque Jennifer no está muy convencida.

La presencia de don Francisco en la casa, la visita de Lucrecia (hermana de Jennifer) y la sorpresa que se llevará Alonso al encontrar el documento en cuestión, harán un colocho que promete muchas risas para todos los asistentes.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Luces y Sonido: Silvio Estrada
Afiche: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
TEATRO PARA
COLEGIOS

Contamos con una amplia lista de adaptaciones a teatro de las lecturas de Español recomendadas por el Ministerio de Educación Pública para III y IV ciclo.

Saber más
pvs
PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Ofrecemos producción de videos corporativos, para redes sociales y de cobertura de eventos. Además del desarrollo de cuñas, radioteatro, podcasts y voces de carácter.

Saber más
comedias
LLEVE NUESTRAS
COMEDIAS

Tenemos ingeniosas y divertidas comedias para amenizar su evento. Vamos a fiestas empresariales, ferias culturales y eventos privados.

Saber más
apoyos
RECREO CON VALORES /
PURA VIDA SHOW

En formato de revista, estos shows tratan en instituciones educativas temáticas como bullying e identidad de manera divertida e interactiva.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp