EL MONDADIENTES

Estrenada el viernes 2 de julio de 2010 en el Teatro 1887 del Centro Nacional de Cultura en el marco de la celebración del 5to Aniversario de la agrupación con la participación de Rex Acuña, Pavlo Almengor, Jose Morales, Mariel Chinchilla y Gabriel Ochoa.

En palabras de Pavlo Almengor, autor de la obra: “El Mondadientes es muy actual pero no por ello ausente en nuestro pasado, es como dice en una de sus líneas, más que una historia normal, una terrible norma histórica. Espero que El Mondadientes logre tocar nuestras ideologías más arraigadas y ponerlas en duda… ¡Hay que dudar a cada instante, porque sólo dudando podremos generar la incerteza que nos llevará a un nuevo paso, a un nuevo cambio!”.

SINOPSIS:

La obra nos lleva a vivenciar la historia de un país que sucumbe bajo la tiranía creciente de Presidente Payaso, un político que a base de triquiñuelas llega a la presidencia de esta nación. De la mano de personajes fantásticos como títeres, marionetas, payasos, mimos y animatronics, la obra nos va narrando la historia de cómo el poder va devorando poco a poco a aquellos que creen tenerlo para sí mismos.

FICHA TÉCNICA:

Dirección y Producción General: Diego J. Salgado
Asistente de Dirección: Pavlo Almengor
Asistente de Producción: María Laura Alvarado
Dirección Coreográfica: Alonso Chaves
Dirección Musical: Trío de Experimentación Aldebarán
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gabo Etnor y Gerardo Jiménez
Diseño de Vestuarios: Putis Clothes
Utilería y Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

apoyos
RECREO CON VALORES /
PURA VIDA SHOW

En formato de revista, estos shows tratan en instituciones educativas temáticas como bullying e identidad de manera divertida e interactiva.

Saber más
comedias
TALLERES
DE TEATRO

Ofrecemos un acercamiento a las artes escénicas a personas o grupos comunitarios de todas las edades, en cualquier parte del país.

Saber más
apoyos
EVENTOS
ESPECIALES

Ofrecemos personal artístico para eventos especiales, activaciones de marca y BTL, pues contamos con un amplio casting de artistas de diversas disciplinas.

Saber más
apoyos
TEATRO Y ANIMACIONES
INFANTILES

Tenemos obras de teatro, títeres y cuentacuentos para niños de pre-escolar, primer y segundo ciclo de enseñanza.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp