HISTORIA DE COSTA RICA (PARA PRINCIPIANTES)

Estrenada el sábado 12 de junio de 2021 en Casa Atma, Querétaro, México; con un elenco conformado por Jonathan Andrade, María Laura Alvarado y Diego J. Salgado.

Costa Rica celebra 200 años de vida independiente este 2021 y Teatro Palíndromos no quiso quedarse fuera de esta celebración; por lo tanto, desarrollaron una obra que hace un repaso por momentos importantes de la historia costarricense, los cuales marcaron su idiosincracia.

SINOPSIS:

La obra recrea con humor momentos claves como la creación de la bandera, el origen de la deuda externa, la composición del himno nacional y por supuesto la independencia. "Es algo que ya habíamos tenido entre manos y la celebración del bicentenario fue la excusa perfecta” apuntó Diego Salgado, director de la agrupación y escritor de la obra.

En Palíndromos creen que es importante saber de dónde se viene para así saber hacia dónde dirigirse, es por eso que consideran que la historia es primordial para comprender el presente y tomar decisiones a futuro.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Producción en México: La Miscelánea Teatro / Casa Atma
Luces y Sonido: Ernesto Galán
Afiche y Redes Sociales: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
TEATRO PARA
COLEGIOS

Contamos con una amplia lista de adaptaciones a teatro de las lecturas de Español recomendadas por el Ministerio de Educación Pública para III y IV ciclo.

Saber más
pvs
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
comedias
PERSONAJES /
CASTING

Comunique su mensaje de manera más asertiva con actores. Una interpretación fresca le permitirá lograr los objetivos planteados, de una mejor manera.

Saber más
apoyos
SERIE WEB
"CON MUÑEQUITOS"

En nuestra serie "Con Muñequitos" de nuestro canal de YouTube, explicamos la historia de Costa Rica de una manera divertida.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp