HISTORIA DE LOS ASUNTOS SIN IMPORTANCIA

Estrenada el viernes 1 de abril de 2011 en el Teatro Montes de Oca de la Universidad de Costa Rica con un elenco conformado por Jahel Sánchez, Glenda Detrinidad, Sonia Calvo, Mariel Chinchilla, Rex Acuña, Maria Laura Alvarado y Pavlo Almengor.

La obra parte de la disyuntiva entre lo correcto y lo incorrecto, entre lo que puede y no puede ser considerado literatura, arte, teatro… lo real. Se desapega del estandar; busca ser reaccionaria, incomoda y absurda. Los personajes no son personajes en sí, sino entes atrapados en una realidad desdibujada. Es el teatro visto desde dentro, desde su concepto inicial. Es una parodia sobre como se forman las ideas, y por derivación, las tendencias.

SINOPSIS:

A través de historias cortas se va tejiendo un cuestionamiento hacia las formas arquetipicas del quehacer artistico, buscando que nos replanteemos el por qué lo que regularmente aceptamos como arte, lo es y lo que dejamos por fuera, no. Mediante conflictos semióticos y semánticos que ponen de manifiesto lo frágiles de los parámetros con los que se establece dicha diferenciación.

FICHA TÉCNICA:

Dirección y Producción General: Diego J. Salgado
Asistente de Dirección: Pavlo Almengor
Asistente de Producción: María Laura Alvarado
Luces y Sonido: Diego J. Salgado
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
SERIE WEB
"CON MUÑEQUITOS"

En nuestra serie "Con Muñequitos" de nuestro canal de YouTube, explicamos la historia de Costa Rica de una manera divertida.

Saber más
apoyos
TEATRO Y ANIMACIONES
INFANTILES

Tenemos obras de teatro, títeres y cuentacuentos para niños de pre-escolar, primer y segundo ciclo de enseñanza.

Saber más
comedias
TALLERES
DE TEATRO

Ofrecemos un acercamiento a las artes escénicas a personas o grupos comunitarios de todas las edades, en cualquier parte del país.

Saber más
apoyos
EVENTOS
ESPECIALES

Ofrecemos personal artístico para eventos especiales, activaciones de marca y BTL, pues contamos con un amplio casting de artistas de diversas disciplinas.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp