LA CELDA COMPARTIDA

Estrenada el viernes 30 de marzo de 2012 en el Teatro Palíndromos en Zapote, San José; con un elenco conformado por Pavlo Almengor, Maria Laura Alvarado, Diego J. Salgado y Mariel Chinchilla.

La obra pretende hacernos ver la vigencia que aún hoy siguen teniendo los mitos griegos y cómo casi irremediablemente estamos condenados a repetir los errores del pasado, instándonos a hacer una revisión de la historia para no seguir en este círculo vicioso.

SINOPSIS:

Cuatro personajes se encuentran encerrados en un espacio que asumen es una sala de espera en una estación de policía. Ellos cargan sobre sus hombros el peso de crímenes inconexos que, en el contexto costarricense actual, los convierte en la versión moderna de los personajes de las tragedias de Sofocles: Edipo, Electra, Ayax y Antígona.

Para tratar de averiguar lo que sucede, cada uno va a ir recreando la tragedia que lo llevó a estar, según creen, en este momento ante las autoridades. Las confesiones sobre la historia de cada uno, irán revelando conexiones ignoradas por todos, hasta guiarlos a un fin común que desencadenará acusaciones y enfrentamientos.

FICHA TÉCNICA:

Dirección y Producción: Diego J. Salgado
Asistente de Dirección: Pavlo Almengor
Asistente de Producción: María Laura Alvarado
Boletería y Tramoya: Sonia Calvo
Técnico de Sonido: Jahel Sánchez
Técnico de Luces: Glenda Detrinidad
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Ofrecemos producción de videos corporativos, para redes sociales y de cobertura de eventos. Además del desarrollo de cuñas, radioteatro, podcasts y voces de carácter.

Saber más
pvs
CAPACITACIONES
INTERACTIVAS

Basados en ejercicios lúdicos implementamos talleres de capacitación para empresas e instituciones.

Saber más
comedias
PERSONAJES /
CASTING

Comunique su mensaje de manera más asertiva con actores. Una interpretación fresca le permitirá lograr los objetivos planteados, de una mejor manera.

Saber más
apoyos
LLEVE NUESTRAS
COMEDIAS

Tenemos ingeniosas y divertidas comedias para amenizar su evento. Vamos a fiestas empresariales, ferias culturales y eventos privados.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp