BODAS DE SANGRE

Estrenada el sábado 1 de julio de 2017 en el Teatro Divina Comedia en Goicoechea con un elenco conformado por Selena Alfaro, Jonathan Andrade, Wendy Zúñiga, Gabriela Monge, Jocselyn Arrieta, Diego J. Salgado, Dennis Cubillo y María Laura Alvarado.

La agrupación, que tiene varios años de estar representando este montaje de Lorca en colegios de todo el país, finalmente decide presentarla con todos los recursos que una sala de teatro le pueden dar.

SINOPSIS:

La obra, es una tragedia escrita en verso y en prosa que data del año 1931. Narra la historia de un triángulo amoroso marcado por la tragedia: El Novio, que decide contraer nupcias con su prometida; Leonardo, que ya estando casado, no olvida a su antiguo amor, y finalmente La Novia, cuya relación pasada con Leonardo le impide gozar de la boda.

Bodas de Sangre, cuenta con una gran cantidad de simbolismos sobre la vida y la muerte utilizados de modo arcano y ancestral en el que figuran mitos y leyendas. Busca develar mundo de sombrías pasiones que derivan en los celos, la persecución y en el trágico final, la muerte.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Luces y Sonido: David Rivera
Afiche: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

comedias
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
pvs
CAPACITACIONES
INTERACTIVAS

Basados en ejercicios lúdicos implementamos talleres de capacitación para empresas e instituciones.

Saber más
pvs
LLEVE NUESTRAS
COMEDIAS

Tenemos ingeniosas y divertidas comedias para amenizar su evento. Vamos a fiestas empresariales, ferias culturales y eventos privados.

Saber más
apoyos
PRODUCCIÓN
AUDIOVISUAL

Ofrecemos producción de videos corporativos, para redes sociales y de cobertura de eventos. Además del desarrollo de cuñas, radioteatro y podcasts.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp