AMOR 2.0

Estrenada el sábado 6 de diciembre de 2014 en el Complejo ValZar, con un elenco conformado por: Luis Acosta, Selena Alfaro, Jean Carlo Castillo, Jocselyn Arrieta, Mariel Chinchilla, Pavlo Almengor y María Laura Alvarado.

Esta obra, pone en escena una realidad en la que todos nos encontramos inmersos; se trata del internet y las redes sociales. “Quisimos mostrar de manera humorística cómo el fenómeno del 2.0 tiene a muchas personas viviendo dos realidades distintas, y cómo afecta esto la forma en que nos relacionamos hoy en día”.

SINOPSIS:

"Amor 2.0” es una comedia en la que un chico y una chica establecen una relación virtual,la cual se ve afectada por situaciones de la vida real, obligándolos a decidir en torno a la misma. Los cuatro personajes que de ella participan, representan diferentes redes sociales como Twitter, Instagram, Google Plus y por supuesto Facebook. Cada uno de ellos tiene su historia de “fails” cibernéticos que narran en sesiones de Stand Up Comedy.

FICHA TÉCNICA:

Dirección: Diego J. Salgado
Producción: María Laura Alvarado
Asistente de Dirección: Pavlo Almengor
Luces y Sonido: Diego J. Salgado
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Vestuario, Utilería, Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

pvs
CAPACITACIONES
INTERACTIVAS

Basados en ejercicios lúdicos implementamos talleres de capacitación para empresas e instituciones.

Saber más
comedias
PERSONAJES /
CASTING

Comunique su mensaje de manera más asertiva con actores. Una interpretación fresca le permitirá lograr los objetivos planteados, de una mejor manera.

Saber más
comedias
GUIONES E HISTORIAS
A SU MEDIDA

Elaboramos guiones teatrales y/o audiovisuales basados en las necesidades, intereses o ideas de su marca / empresa / institución.

Saber más
apoyos
RECREO CON VALORES /
PURA VIDA SHOW

En formato de revista, estos shows tratan en instituciones educativas temáticas como bullying e identidad de manera divertida e interactiva.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp