20 MILLONES

Estrenada el viernes 3 de abril de 2009 en el Teatro La Danza, del Centro Nacional de la Cultura, con un elenco conformado por: Adrián Fallas, Pavlo Almengor, Diana Aguilar, Alejandra Araya, Emilio Jiménez, Diego J. Salgado, María Laura Alvarado y Karla Cordero. Posteriormente participaron en la misma: Roberto Ureña y Rex Acuña.

La obra, que también cuenta con la Declaratoria de Interés Cultural, además de tratar el tema del alcoholismo y los juegos de azar, hace un análisis de toda la problemática que deben enfrentar las zonas marginales y los grupos humanos que las habitan abarcando temas como la prostitución, drogadicción, delincuencia y migración.

SINOPSIS:

“20 Millones” es una tragicomedia que narra la historia de Tobías: un hombre asediado por el problema del alcoholismo. Por un azar del destino, jugando al póker Tobías se gana dos pedazos del número que a la postre ganará el premio mayor de la lotería nacional. Esta fortuna, es más bien el comienzo del fin para este pobre hombre que ve a todo su mundo conspirar en contra suya.

FICHA TÉCNICA:

Dirección y Producción General: Diego J. Salgado
Asistente de Dirección: Karla Cordero
Asistente de Producción: María Laura Alvarado
Afiche y Programa de Mano: Yerbatán
Gestión de Prensa: Gerardo Jiménez
Utilería y Vestuario: Diana Aguilar
Escenografía: Guido Alvarado
Maquillaje: Palíndromos Producciones

PRODUCTOS DESTACADOS

apoyos
EVENTOS
ESPECIALES

Ofrecemos personal artístico para eventos especiales, activaciones de marca y BTL, pues contamos con un amplio casting de artistas de diversas disciplinas.

Saber más
pvs
LLEVE NUESTRAS
COMEDIAS

Tenemos ingeniosas y divertidas comedias para amenizar su evento. Vamos a fiestas empresariales, ferias culturales y eventos privados.

Saber más
comedias
SERIE WEB
"CON MUÑEQUITOS"

En nuestra serie "Con Muñequitos" de nuestro canal de YouTube, explicamos la historia de Costa Rica de una manera divertida.

Saber más
comedias
PERSONAJES /
CASTING

Comunique su mensaje de manera más asertiva con actores. Una interpretación fresca le permitirá lograr los objetivos planteados, de una mejor manera.

Saber más
CONTÁCTENOS / COTICE
logo

Móviles: (+506) 8305-0202 / (+506) 8818-7661
WhatsApp: (+506) 8808-5335
Correo electrónico: info@palindromos.org

facebook instagram tiktok youtube whatsapp